martes, 26 de junio de 2007

Doblan las campanas en Cuba.

Hoy, contra todo pronóstico, ha amanecido lluvioso. No se equivocaron quienes pronostican, no; madre natura, conmovida por el crimen en el centro de la isla, no pudo evitar cambiar el sol de verano por la tristeza de la lluvia de hoy.
Derrama sus lagrimas sobre todos, porque en el centro de la isla, se ha cometido el alevoso crimen de arrebatar la vida a un opositor al dictador, ¿por qué?. por decir lo que pensaba, por pensar lo que decía, pero no le era suficiente el bofetón a los asesinos, no; su odio al hombre consecuente y respetuoso, usando de la inermidad del asesinado, exigía más, más sangre, más inocentes.

Sea su sangre sobre la dictadura, sobre aquellos que retiraron al relator y sobre los que todavía afirman que en Cuba no se mata por pensar diferente.

Descansa en paz Manuel Acosta, para que cuando llegue la hora de la libertad dances con nosotros, los que te recordaremos y nos unamos todos para pedir justicia, que no venganza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que yo sepa se ahorcó el mismo.

Anónimo dijo...

Bueno, siguiendo la misma línea de pensamiento, entonces el remolcador 13 de marzo fue "impactado" accidentalmente por el barco que le hundió; los actos de repudio, son una reunión espontánea de ciudadanos disgustados.
Si se ahorcó, ¿por qué tiene moretones en su cuerpo?, ¿se ahorcó con el pantalón?
Se sabe que los asesinos estaban ebrios, que le golpearon y al verlo inconsciente le dieron por muerto, terminando su obra y ahorcandoló de veras para fingir el suicidio.
O tu eres muy ingenuo, estas completamente desinformado o definitivamente eres de los acólitos del dictador.