jueves, 28 de junio de 2007

Nota.

Luego de reeler los comentarios, pasados unos días, me he dado cuenta que a veces no queda muy clara la idea del post o es exclusivamente para cubanos, en algunos casos, para cubanos en la isla, porque contienen actualidades desconocidas para los que pasaron a mejor vida (emigraron del infierno).
Esta aclaración surge a partir de que recibí y pagué la cuenta telefónica, 190.00 pesos (papelitos cubanos), porque a menudo, no he tenido tiempo de revisar más allá de la ortografía, releer completo el texto y su sentido no me ha sido posible en muchos post.
A veces queda por decir, pero ya esta hecho y publicado el post, de manera que es engorroso volver a entrar y agregar lo omitido.
Es por eso que le agrego al comentario sobre la interferencia ilegal del gobierno cubano, algo que omití y muy importante.
El gobierno cubano, prohibió por ley ILEGALMENTE, según las leyes internacionales y regulaciones, que las antenas para la recepción de señales no pueden estar orientadas hacia el norte.
Esto es ILEGAL. La señal que se transmite libre, puede ser recibida libremente. Las interferencias además, que hace el gobierno cubano, SON ILEGALES.

No hay comentarios: