viernes, 2 de marzo de 2007

La Vie en cuento

Si, eso, para los cubanos la vida es un cuento.
- Es un cuento que vas a vivir 120 años, mira... perdón, mejor oye la televisión
- Es mejor dejar de vivir del cuento y tener un trabajo de verdad, pero que pague.
- Es un cuento que el año que viene todo va a mejorar, hasta la comida, ese cuento ya tiene más de 40 años y lo único que hemos visto mejorar son las sentencias por sacrificio de ganado mayor.
- Es un cuento que el Internet es poco y malo por culpa de los norteamericanos; pregúntale a los extranjeros. Si ponen el cable óptico desde Venezuela, veremos cual será el cuento, eso si Venezuela antes no rompe con los norteamericanos por el cuento de que quieren matar a Chavez y dar un golpe de estado. Por supuesto, van a esperar que los carros de EEUU funcionen con alcohol.
- Es un cuento que el tomógrafo como hay tantos ahora, está "jamonete", agenciate un conocido, no sea que te metan en un aparato de metal y sea para medirte el estómago, hay un fuerte rumor de que está empequeñeciendo a falta de fibra y exceso de m...
- No te creas el cuento del transporte, estan esperando que se desarrollen los viajes intergalácticos para poner vehiculos que no contaminen y de paso salimos de depender de los que tienen petroleo y lo dan a cambio de halagos.
- No te creas las noticias de los medios de comunicación cubanos, del estado todos. Y deja de usar el periódico en el baño, que eso es un delito contra la seguridad del estado, qie es eso de limpiarse con fotos de dirigentes, a que te suelto 30 años y un día por propaganda enemiga...
Bueno, hasta aquí mis cuentos, pueden agregar los suyos, la mesa está servida.

No hay comentarios: