lunes, 2 de julio de 2007

Viva México.

Durante los sucesos de Mexico en torno a las elecciones últimas, siempre sentí simpatía por el presidente mexicano electo, al cual mediante toda una organizada rebelión, financiada, dicho sea de paso, trataron infructuosamente de escamotearle el triunfo.
Creo que el susto le ha durado tanto al presidente de México, que ahora para congraciarse con el dictador cubano, propició y logró que se retirará el relator para Cuba designado por el organismo de la ONU encargado de velar por los derechos humanos.
Cree el infeliz en su miedo que eso le evitará futuros problemas internos o tropiezos externos venidos de sabe donde, pero si de quien. No es como muchos piensan, un nuevo intento de acercamiento para conversaciones o cambio de rumbo de la política exterior mexicana, no, es que al parecer se le mojaron los pantalones a Don Felipe y ahora cada vez que los ve en la tendedera, tiene que hacer esfuerzos para no mojar de nuevo.
Cuate, eso no tiene remedio, así que aguantese el miedo y eche pa'lante carijo, que usted es un macho, remacho, eso dicen, creo.

1 comentario:

Jobove - Reus dijo...

si no es molestia, pasate por nuestro blog que hablamos de Cuba

gracias y un saludo