Ironiza el dictador con el coloquio del presidente norteamericano Bush y los 55 minutos dedicados a recibir a delegados latinoamericanos; juzga el ladrón que todos son de su condición, si algo ha estado ausente de los diálogos del sátrapa, de siempre, ha sido el coloquio, sabemos que el tipo es genial en el monólogo; sobre los 55 minutos, solo el puede dispararle a los de a pie en Cuba, las horas y horas de verborreica y disparatada oración, deconstruir un país por partes no toma mucho tiempo del día de labor.
Si alguien no debiera pronunciar el nombre de UCI, sería Fidel Castro, pregúntesele cuantos no llegaron al final de los estudios en la UCI, por causas como salir encueros en la Internet, promover ideas contrarias a las del dictador, vender programas de computación a extranjeros, etc. Aun cuando pareciera igual, en realidad es una fuga de cerebros, no un robo como pretende el ladrón, quien ha vivido esquilmando y robando cuanta idea puede producir ganancias, quien ha robado ha sido él a los científicos cubanos, para luego pagar a los autores con papelitos sin validez, ya sea en la moneda cubana o en diplomas de ningún resultado al hambreado pueblo.
No es un robo, es una fuga, extensible al pueblo en general y no solo a científicos y otros dotados, que ya no soportan la crítica situación.
Nadie le cree la mentira de la declaración del MINREX, se sabe que la SINA quiso hacer un nuevo bombo, pero el gobierno cubano se negó de plano; tiene terror a que se sepa que más de las 2 terceras partes de la isla desean escapar del infierno en que la ha convertido y persiste en mantener, aun con un pie en la tumba. Sobre esto, se puede escuchar en Radio Martí la respuesta del gobierno de EEUU fundamentada con realidades y no con especulaciones como las de la dictadura.
Arreglados estuviésemos, si criticamos a quien recibe a los que huyen de la dictadura cubana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario