martes, 1 de septiembre de 2009

Bobble Mail.

He escrito correos a varios de mis contactos aclarando la situación del uso de la suplantación de identidades por parte de la dictadura para enviar correos falsos. La historia comenzaría cuando recibí un correo devuelto, en el cuerpo de la devolución, el texto del email enviado no me pertenecía, supuestamente era desde mi correo, con la salvedad de que en lugar de aparecer mkgenlinea@yahoo.es, en su lugar en el correo devuelto aparecía mkgenlinea@200.155, etc. Esto me hizo mirar detenidamente mi comunicación y su curso(las direcciones que comienzan con 200 en el IP, pertenecen a Cuba), ahí estaba la prueba, una buena cantidad de mis escritos en el mundo digital son firmados y enviados, con el cambio en la dirección de correo, igualmente sucede en Google. No llega la sangre al río, porque este blog da cuenta de mi forma de pensar y sería un absurdo que me contradijese manifestando opiniones o ideas no expuestas o vertidas aquí, extensamente como ha sucedido, agregaría. En cualquier caso es válida la aclaración y a la vez denunciar lo que todos sabemos, las constantes violaciones a la correspondencia y la suplantación de identidades, amen de otras violaciones cometidas en Cuba.

No hay comentarios: