jueves, 6 de marzo de 2008

Actualización del blog.

- Si los países que han aprobado hacer el favor a Correa de aprobar la solicitud de condena a Colombia, y alginos que se han apresurado a incluirse dentro del corro escandaloso, arremetinedo contra Colombia, hubiesen empleado una décima parte de sus energías en atender a las reiteradas denuncias de la relación entre los países fronterizos y los narcoterroristas de las FARC, hoy no habría necesidad de vivir este conflicto. Si desde mucho ha, se hubiese prestado atención a la evidencia y lo evidente de que países como Venezuela con el gobierno de Chávez, Correa y Bolivia, son aliados y fieles amigos de las FARC, se hubiese evitado el suceso de la frontera Colombo-Ecuatoriana. Quizás extraigan enseñanzas, quizás no, pero lo cierto es que la razón asiste a Uribe y Colombia.

-Me muestran una joya de la tecnología, el IPhone, y me cuentan como normalmente, se solicita el servicio telefónico desde la vivienda en el caso de la telefonía fija, se paga de muchas maneras, sin necesidad de los via crucis cubanos en Cuba, me recuerda una estrofa de la canción ...
un mundo raro; a fecha de hoy y sin que media explicación, muchos cubanos siguen sin el sevicio telefónico, con la agravante de la prohibición a nacionales del servicio celular, no sólo por la dificultad que entraña (contrato realizado por residente cubano en el extranjero o extranjero), también por el elevado costo del servicio. La solución, como todas, va a resultar difícil, pues en la actualidad ya las plantas están saturadas.

-Ahora, en un nuevo giro, la abuelita publica con regularidad en su última página, perlas del rosario de problemas de todo tipo, ¿la solución?, esa no es ni medianamente cierta o pausible, por enésima vez, es el sistema. Queda solamente, dolerse, como en el caso de los lechones; asombrarse, como en el otro del agua y por supuesto, esperar un poco más, porque si todos sabemos, que la solución está en camino y no precisamente la que ondea la dictadura.

5 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

Dito.

Coincido plenamente contigo.

Gracias.

Anónimo dijo...

Interesante Blog! Saludos desde México!! :)

Karamchand dijo...

Recibidos los saludos, gracias por los comentarios en este y otros posts. K.

Anónimo dijo...

Quiero que cuando puedas visites esa pagina. Ese articulo en especial hace una pregunta muy inteligente. Que pasaria si todos los dias fueran cubanos a pedir servicio de telefonos celulares a estas tiendas? Todos los dias uno diferente a cada hora. Es una estrategia muy sabia y nada imposible de hacer.

www.desdecuba.com/potro/?p=4

Anónimo dijo...

Estos son los mismos paises que forman parte de la ONU, la OEA y de cuantas organizaciones inservibles existen. Los mismos que malgastan el dinero en reuniones interminables donde abundan las comelatas y las recepciones y al final continuan llamando a todos los ayudantes de terroristas y narcotraficantes presidentes electos.