miércoles, 12 de marzo de 2008

Actualización del blog.

-Ayer, la abuelita publicó una información sobre los secuestrados de las FARC, demuestra su anuencia con ese grupo narcoterrorista al referirse a los secuestrados como "retenidos", palabreja de mal gusto demostrativa de la mala entraña dictatorial. Por extensión, aquellos que están en las mazmorras de la dictadura, se puede asumir que son "retenidos", es decir, cuasi residen en esos lugares a propio gusto e intención, bueno, quien conozca el pésimo tratamiento y estado de las cárceles cubanas, se percatara con inmediatez de la burda mentira.

-Leo en varios informativos sobre el ex-agente del MININT y sus declaraciones en un programa del canal 41, no me apresuro a juzgar, pero por lo que he leído "hay muchos agentes en EEUU de la seguridad cubana" o algo por el estilo, se echa de menos la coletilla o la aclaración necesaria, tiene más bien de propaganda para infundir la desconfianza sobre el prójimo que de real. Quizás estan permeados de algun síndrome seguroso o algun tipo de asunción de la malignidad del ser humano, tantos años en el monstruo cubano indudablemente pueden marcar a una persona.

-El morinauseabundo trató de justificar el irrespeto por el uso sin atenerse a los derecho de autor, práctica muy común en la dictadura cubana, quizás la causa de esto se refleje en que ahora, la abuelita alzhemeriana publica las informaciones sin declarar la fuente. Anteriormente se leía a veces AFP, AP, etc. Sobre el mismo tema, quien paga manda, hecho que se reveló a plenitud en el tratamiento que ha venido haciendo Telesur de las noticias originadas en Latinoamérica, tergiversadas y parcializadas con el pichón de dictador Chávez y sus estrambóticas ideas. Ahora resurgen con financiamiento venezolano las agencias y otras dedicadas a la información cuyo claro propósito es tergiversar y calumniar todo lo que huela a realidad palpable e irrefutable, pululan por todas partes, enviando despachos o publicando sus bodrios malolientes.

-He agregado 2 nuevos sitios, algunos aun están pendientes, no he podido recordar los enlaces.

3 comentarios:

Carlos Martinez dijo...

No te preocupes, tanta palabrería no engaña a nadie. Los muertos están ahí, y los asesinos van de uniforme y llevan armas. La cosa es tan simple que no necesita interprete.
http://mishuevos.blogia.com/

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

¡Mueran los comunistas!

www.contracastro.blogspot.com

David