- Indudablemente algo cuece la dictadura, algunas direcciones de internet son inaccesibles de una forma poco común, así en lugar del navegador reportar inmediatamente la inexistencia del enlace, tarda tiempo hasta que finalmente el sevirdor de manera también poco común, reporta alcanzar el tiempo límite para establecer la conexión, sin éxito. Es decir, la página web existe, pero no se puede alcanzar, para decirlo de algún modo, aparentemente por congestión en las líneas, esto fuese válido si a las demás de origen parecido les sucediera igual. ¿La prueba?, la dirección de clasificados (http://cu.clasificados.st), página usada para comprar y vender en Cuba responde con el tiempo límite alcanzado sin éxito, mientras la correspondiente mexicana (con mx en lugar de cu) se puede acceder. Sitios como Generación Y, han quedado en lo mismo.
- La edad avanzada, como la del morinauseabundo, en su caso ha acentuado la senilidad de una manera curiosa, revelando o evidenciando las acostumbradas fallas o errores del dictador durante su dictadura, ahora de manera acelerada, así por ejemplo, mientras en una reflexión trata de denunciar un supuesto baño de sangre, en otra posterior con diferencia de días, se regodea en el detalle de las muertes sucedidas en Iraq, las enlista cuidadosa y detallamente, claro, aquí podemos colegir que esta enjundia detallista proviene de sus secuaces y amanuenses, a fecha de hoy, debe comer con babero, si es que no reposa el sueño eterno dentro de un congelador, mientras la noticia de su deceso, espera tiempos mejores que no llegaran, porque muerto el perro, se acaba la rabia.
- Hay una posición en el ajedrez, llamada zugzwang, en la que el jugador en esta posición, solo le caben jugadas malas o que le conducen a la derrota, bien sea por mate o por rendir antes del fin evidente, algo parecido le sucede a este engendro maligno bien llamado dictadura cubana, en una sucesión de malas posiciones e igualmente malas jugadas, se aproxima el final de la partida, la pregunta es si se rendira el mal jugador antes o terminará en el jaque mate.
- Jean Guy Allard, ha reaparecido en las páginas de la abuelita alzhemeriana, quizás andaba de vacaciones por su país de origen o remontaba alguna misión de la dictadura, en cualquier caso, ha regresado a disfrutar del cálido sol cubano y seguir su cruzada senil en pos de méritos en la decadente dictadura, vaya carmaba, algunos no quieren creer que están mal parqueados, bajo un muro que se cae, y hablando de muros, algunos hoyuelos han aparecido en el muro cubano, pequeños e insignificantes, veremos si los amigos mermeladas, rememorando la comedia silente pdrán salir ahora sin la tarjeta blanca, que como su nombre lo indica, es racista medular. Propongo para la próxima, tarjeta rosada o un color intermedio menos ofensivo, gris.
-Quiero desde este blog, le hagan llegar a los trabajadores de la fábrica de conservas La Favorita, en Sagua la Grande, la solución a sus problemas, una solución definitiva: Hagan un sindicato, que no tenga que ver con la dictadura, ni responda a los intereses de la administración. Fin del cuento.
lunes, 24 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario