jueves, 13 de diciembre de 2007

De todo, de prisa.

- Cuatro años de prisión, como si el fusilamiento de los que intentaron escapar de la tiranía
hubiera resuelto el problema de los secuestros; esa fue la sanción a un cubano, que por cierto, omiten la edad para no quedar en evidencia, por romper un cristal de una guagua; más adelante, se explayan en la mentira de la cantidad de pasajeros dejados de transporta, etc, como si una ventanilla rota fuera impedimento para no circular, nunca lo ha sido y no creo que vayan a cambiar eso, menos ahora con el problema grave del transporte, ¿quién de ustedes no recuerda o no ha visto, según sea el caso que resida en Cuba o lea esto desde un país en el exterior, circular los omnibus sin ventanillas, a más, sin la tapa que cubre el ventilete superior?. Como siempre, un juicio amañado y ya juzgado el reo de antemano, ¿y la justicia?, mal, ¿y usted?

- Alarcón, quien fuera designado por la dictadura para manejar el problema de los 5 espías cubanos presos en EEUU, dice lo que le han dicho que diga, como es costumbre, obvia circunstancias, consecuencias y delitos; creo recordar que una de las señoras de las que habla, fue expulsada a raíz de la captura de los espías en EEUU, la otra, hizo oportuna y conveniente aparición en el entramado luego. Nada, que creen que la mentira, hay que repetirla, aun cuando ya nadie se la crea.

- He visto Redacted, de Brian de Palma, como siempre, aparte del reality show sanguinario, queda la pregunta, que ni de Palma responde y callan muchos para mal de los estadounidenses destinados en Iraq, ¿Quién o quienes proveen los explosivos a los iraquíes?, eso debió de Palma investigar, la gran interrogante. Es un duplicado en película del Granma, si mueren estadounidenses, es la resistencia iraquí; si por el contrario, mueren entre ellos los sunitas o chiitas, es la violencia propiciada por EEUU, y bien, ¿se peinan o se hacen papelillos?

- Como ya he escrito en otro post, estos personajes y personajillos de la izquierda, me recuerdan mucho a la zorra de la fábula, que al no poder alcanzar la fruta, dijo que estaba verde. En una entrevista aparecida en Granma, se afanaron en denostar contra Hollywood, y expresaron la imposibilidad de participar en alguna producción en ese lugar, bueno, es probable que no lo hagan, pero no precisamente por su deseo.

No hay comentarios: