jueves, 30 de agosto de 2007

El Nuevo cambia... para mal, creo yo.

Primero, voy a aprovechar para agradecer a los que me encaminaron en el tópico de poner enlaces o vínculos dentro de los comentarios sin usar en el texto la dirección kilométrica del sitio en http, a todos gracias.
Pues alguna que otra vez me había ocurrido, pero logré sortear sin problemas el problema, valga la redundancia; ahora si es imposible, siempre sale la dichosa página de inscripción con su correspondiente via crucis. Es sabido lo dificil que resulta desde Cuba acceder a la información de otras fuentes que no sean las oficiales, por lo que no entiendo el despropósito del Nuevo de ponerla difícil, si antes cuando intentaba ver algún enlace a una página de opinión de la sección en Cuba me salía a veces la página para suscribir y poder acceder, ahora el mal se ha extendido, el intento de ver la sección en Cuba, inmediatamente me conduce a la dichosa pagina para suscribirse. Bravo por el Nuevo. Alguien conoce de algun otro diario online que tenga a Cuba entre los temas principales.
Ahora mismo se me ha ocurrido algo que funcionó, he borrado las cookies y las paginas temporales del internet explorer y al parecer voy a poder informarme un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con borrar los cockies tienes suficiente.

Karamchand dijo...

Muchas gracias amigo en el herald, pero al aprecer no leyo el post hasta el final, pues al final puse la solución esa de borrar las cookies. Saludos, gracias por su comentario.