martes, 24 de abril de 2007

El Triángulo Cubano.

De reciente aparición es este blog sobre Cuba. Con interesantes comentarios y otra mirada más de la isla. Es en inglés, lo he agregado en los enlaces.
Como testigo y perjudicado en el drama cubano, considero interesante una visión de alguien que no este predispuesto o afectado directamente. Su visión puede aportar otros aspectos sobre el tema cubano, el que estemos acuerdo o no, es gusto personal de cada cual.
Yo en particular, aprecio la polémica, la discusión y la controversia como herramientas para dilucidar un tópico o llegar a conformar una opinión propia sobre temas diversos.
-
http://cubantriangle.blogspot.com

1 comentario:

Plá dijo...

Hola, llego a tu blog de una manera particular y es buscando información sobre cómo poder llegar a Cuba de una manera barata. Te cuento un poco y espero no aburrirte. Con un amigo estamos pensando hacer un recorrido por latinoamérica y para eso no disponemos de muchos recursos pero apostamos a que nos vamos a ir adaptando en el camino. Sino de otra manera no podríamos hacerlo. Bueno, yendo al grano, una de las ilusiones que tenemos es poder llegar a la isla. Por lo tanto estamos intentando contactarnos con gente de ahí para ver si pueden acercarnos algo de información. Básicamente queremos saber el lugar más barato por dónde llegar y en el caso que lleguemos queremos saber cuánto cuesta salir por el lado de Venezuela. Pero cualquier información, por más general que sea nos sirve. No es lo mismo buscar en google que que te lo cuente alguien de allí. Nada más. Espero no haberte molestado y desde ya te agradezco si tenés algún dato. Te dejo nuestro mail por si querés contactarnos: impermanentes@gmail.com Ah, somos uruguayos así que si algún día piensas conocer el sur a las órdenes.