miércoles, 17 de noviembre de 2010

Actualización del blog.

-Le cálculo al émulo de dictador Chávez, un coeficiente de inteligencia cercano al Down; escuchen como se contradice, como lo ha hecho en otras oportunidades, y como les cuento a seguido.
Según Chávez, el presidente Romulo Gallegos abría las puertas a todos, pero antes de decir esto, había narrado como el morinauseabundo solícito ser visto por el presidente, apelando a una carta de recoomendación que llevaba, sin comentarios.


-Luego del panfleto para explicar lo inexplicable, aparecen como es tradicional en la abuelita orate Granma, una serie de entrevistas durante varios días, se aprecia la ausencia de jóvenes; la de edad más próxima, creo recordar, es la deportista, mal ejemplo cuando se sabe que defiende sus viajecitos y otras dádivas arrancadas al terror y la desidia. Es lógico, la juventud de hoy, no siente ni respeto por quienes a lo largo de medio siglo han pisoteado y pisotean los derechos de los cubanos.


-Mientras aumenta la escasez, leo en la prensa cubana como el pimpollo de dictador Chávez ha nacionalizado la agricultura y sólo me queda pensar lo mal que la pasarán los venezolanos cuando los inexorables resultados del desastre dictatorial tomen cuerpo en el futuro; ni todo el oro negro que posee Venezuela, será capaza de ocultar la ineficacia e inoperancia del sistema, probado está en Cuba y en otros lugares. Quedará por decir a los venezolanos como en el bolero, allá tú... allá tú.

No hay comentarios: