lunes, 1 de septiembre de 2008

Cambiar la ley y el orden.

Escuche en Radio Martí la nueva propuesta de Oswaldo Payá, una amnistía y otras peticiones. Creo que más que la amnistía, es necesario e imperioso cmabiar la ley; esa ley que hace al cubano nacer prácticamente en la ilegalidad, donde llorar a todo pulmón en la cuna puede constituir según la aberrada legislación cubana, un acto de desacato, hacerlo reiteradamente ya sería harina de otro costal, peligrosidad, palabrita que incluye cualquiera de las fantasías de los represores.
La aministía, además de no aclarar el tópico de que los 75 de la Primavera Negra no cometieron delito punible en las legislaciones de la mayoría de los países en democracia, permitiría el reingreso en prisión de cualquiera de ellos luego de liberados.
Es necesario cambiar la ley, cambiar el orden, pues de esa manera queda en evidencia quien realmente se colocado por encima de la ley aterrorizando a los cubanos.
El próximo documento, ha de ser sobre esto, cambiar la ley y el orden dictatorial, les aseguro que seran millones las firmas de los cubanos, ya estamos cansados, ahitos de este absurdo.

No hay comentarios: