viernes, 4 de abril de 2008

Desidia y tergiversación.

Hoy la abuelita, como de costumbre, ha entresacado la noticia sobre la dificultad para trasladar a los necesitados de atención médica en Palestina de la zona de conflicto, apoyada por declaraciones de un funcionario de la ONU, a todas luces permeado de la propaganda antisraelí, pero se cuidó de no reportar una más importante, por el contexto y lo que significa, aparecida no hace mucho en la que médicos palestinos e israelíes, practican operaciones a niños de ambas nacionalidades, incluso otras, esta se la guardaron en el talego como parte de su insidiosa manera de actuar.
Igualmente, el TeleSur, parece más bien una extensión del Noticiario cubano, de pasada escuché como llamaban imperialismo a EEUU, ¿de qué seriedad pueden hablar o apelar cuando se refieren a un país de América, integrante de organismos como la OEA y otros de manera soez?; no era de extrañar entonces en los comienzos de TeleSur, que pegaran el grito en el cielo los nuevos pimpollos creadores de TeleSur, cuando legisladores norteamericanos intentaron promover un canal alternativo a este nuevo, destinado a contrarestar, como lo ha demostrado el tiempo andado, a crear sentimientos antinorteamericanos, y soliviantar las democracias latinoamericanas. Aun es tiempo, quizás las naciones americanas debieran crear un canal Panamericano, para contrarrestar la mentira y la insidia del tal Telesur.

2 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

K., recibi lo que me enviaste. Miles de gracias, le dare uso. Como siempre, leyendote y admirando tu valentia. Muy bueno este post. El primer parrafo complementa el segundo y viceversa. Ya sabes, en lo que pueda ayudarte. Saludos!

Karamchand dijo...

Gracias Eúfrates, han quedado en enviarme el completo del fragmento que te envié. Sobre todo de todo.