sábado, 19 de abril de 2008

Ataque en el Granma a Chávez.

El artículo "Un S.O.S. que estremece al mundo", aun debe estarle dando dolores de barriga al pimpollo de dictador Chávez. Colofón de este, el sostenido aumento de los precios del petroleo, indica claramente con el dedo acusador al mencionado, este es quien propuso elevar aun más los precios, mediante la disminución o el mantenimiento de la insuficiente producción petrolera en la reunión última pasada de la OPEP. Mientras fenecen y fenecerán muchos más, a causa de ese aumento que se refleja de manera total e inmediata en este mundo nuestro, Chávez acaba de repletar aun más los bolsillos personales con un mordida tiburónica a las trasnacionales que se dedican a explotar el petroleo en Venezuela, quien sabe, quizás tenga el propósto de operarse la abultada papada con una cirugía estética, ya se sabe que estos que critican despiadadamente a los ricos y los que han hecho fortuna, si son fanáticos al oro.

2 comentarios:

Eufrates del Valle dijo...

No he ledio el articulo que mencionas, pero si fue asi, debe ser que las relaciones andan en cuerda floja.... gracias por avisar con este post. Saludos!

Karamchand dijo...

Amigo Pinelli, era una forma satírica de tratar el artículo escrito por Concepción del Granma, pues este arremetió contra los altos precios del petroleo, provocadores a su vez de los biocombustibles, en fin, que muchas veces ni ellos mismos se percatan de las pedradas que se tiran a sus cabezas. Gracias por el comentario.