lunes, 15 de marzo de 2010

Actualización del blog.

Puestos ya en la tarea de escribir, he de aprovechar para resumir los acontecimientos del fin de semana.
-Cada vez se configura más la trama Acevedo y Cía. La calle completa los detalles: en un registro le ocuparon dentro de un tanque o recipiente para agua 13 millones de dólares; tenía un avión en el Caribe para su peculio; la esposa, gerente de Rio Zaza, recibía 0.02 centavos de cuc por cada jugo vendido, etc. Pocos han relacionado esto con las recientes acciones del juez español, quien curso a los respectivos países, solicitud de procesos legales para presentar acusados ante la justicia española, y creo que la realción existe; la ocupación en soporte digital de abundante información sobre conexiones, etc del terrorista colombiano de las FARC Raúl Reyes, información que ha sido tratada convenientemente con los afectados por esta especie de red internacional mafiosa, llevada a investigaciones, develan una extensa y funcional red con centros neurálgicos en Cuba y Venezuela entre otros y con nexos en todo el mundo.
De toda la infromación que he leído resumo así mi parecer:
-Aprovechando la bonanza en las finanzas, con la subida al poder de Chávez y su colaboración ingente, se creó una red con el fin de participar intensamente en la política interna de otros países, bien fuera colaborando con los gobiernos que se plegasen a sus dictados o apoyando candidatos que estuvieran dispuestos a ello, recordar el maletín de dinero.
-Esta red era compartida a conveniencia con otros gobiernos de igual calaña, como Irán, China y Corea del Norte. La cabeza visible es Cháavez, siendo regenteada desde la Habana por Fidel Castro, cada vez menos, por la enfermedad que los cubanos esperamos termine con su gobierno de difuntos y terror sin flores.
-La misma pandilla encargada de las finanzas internacionales de la dictadura cubana, imbricada en la red anterior, como un apéndice cubano; dedicada a negocios turbio y lavado de dinero, ha sido lentamente dejada fuera del juego, para ser usada como mingo o culpable; parte del engranaje, es este suceso de Acevedo, con la salvedad de que no corren los tiempos de Ochoa, quien fue sacrificado en aras de encubrir los tejes y manejes de la dictadura; así, la nota sobre Acevedo, ha sido publicada, aparentemente, sin mayores consecuencias.
-Dentro del entramado, se cuenta con negocios de todo tipo, adquiridos indirectamente, como agencias de noticias, diarios, empresas transnacionales, etc, de los cuales son dueños a través de mecanismos camufladores.
-Existen acuerdos secretos, derivados de los numerosos viajes de Chávez, entre los gobiernos afines antes mencionados, para la creación de una nueva guerra fría, teniendo actualmente como ventaja, la posesión de medios y recursos dentro de los mismos a quienes quieren demonizar.
-La rapidez con que gobiernos antes imposibilitados tecnológicamente, ahora despliegan avances en medios con aplicación militar, es llamativa de la distribución de tareas y esferas dentro de la conspiración.
-El propósito, responde a los intereses de esos gobiernos de perpetuarse en el poder, contando para ello, de la cooperación entre los distintos niveles de las dictaduras, ya establecidas o en franco establecimiento.
-Las dificultades de un proyecto de tal naturaleza, estriban en su oscuro propósito y medios poco ortodoxos, en donde prima la desconfianza y la ineficiencia. Es llamativo los pagos a sectores privados por parte de la presidenta argentina, sería del todo interesante conocer quienes fueron los beneficiarios, no me asombraría que fuesen a parar los tales fondos a entidades de las que el dueño a la sombra sea quienes se han complotado.
Es de suponer, que las actuaciones y descubrimientos futuros, obliguen a reocger y limpiar las huellas de su participación, ocultando a la vez, el despropósito fundamental de un gobierno mundial de dictadores. El cuento ese de beneficiar a los pobres y todo lo demás, sólo lo quieren hacer creen ellos. Aun cuando me quedasen otras piezas del rompecabezas, la trama está a la vista, algo que agradecer por siempre al presidente colombiano actual Uribe.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://fcguild.com/smf/index.php?topic=15310.new#new milf free ones http://jercdones.sarabailac.cat/index.php?topic=12913.new#new free solo milf movies http://icerockradio.com/radio/index.php?topic=15494.new#new milf movies free mature http://drean.org/forums/index.php?topic=97757.new#new milf fucks young guy http://www.poststempels.nl/forum/index.php?topic=161405.new#new mobile milf clips