domingo, 20 de julio de 2008

Correspondencia a los cinco espías.

Les escribo desde mi blog, espero alguien tenga la gentileza de hacerles llegar este, o quizás puedan acceder desde las prisiones americanas a Internet, esto lo he visto en la TV cubana, debe ser verdad, ¿no creen?. Quisiera respondiersen lo mejor que pudieran a algunas dudas que tengo y de paso, quizás deseen ayudar a los opositores prisioneros cubanos en las carceles de la isla. Los he dividido por acápites para mayor claridad.
- Eran 15 espías quienes fueron detenidos, ¿no?; ¿que pasó al resto?.
- Espiaban organizaciones cubanas en el exilio según dicen acá, ¿y que hacian espiando una base norteamericana?, lo leí en los documentos fotocopiados del juicio y a disposición en el Nuevo Herald, junto a otra documentación del proceso, que "curiosamente" no han publicado en Cuba.
Básicamente son estas dudas que me han preguntado y yo también no acabo de esclarecer totalmente.
Ahora a continuación, les detallo algunas necesidades y gestiones a realizar que pudieran cubrir de los opositores presos en las carceles de Cuba:
- Colchón, quizás pudieran hacer una colecta allí para enviar algunos colchones, en las carceles cubanas hay que comprarlos o dormir "al pelao".
- Jabones y otros elementos de aseo personal, realmente es una odisea para los familiares conseguir esto y además, que les llegue a sus presos sin que alguien o algo se los quede en el intermedio.
- Inclusión en la propaganda oficial y permisibilidad de comunicación con los medios.
- Material constructivo para reparar y mantener las mazmorras de las cárceles cubanas.
- Posibilidad de financiamiento desde el exterior para los abogados encargados de las causas de los opositores.

En fin, de ser posible, lean estas "pequeñas" "cosillas" de las que disponen como todos sabemos y estoy seguro quieran desprenderse en aras de los de acá, al menos eso han repetido aquí en sus escritos y declaraciones, que quieren ayudar a Cuba.

PD. Es curioso, los de acá presos Injustamente no desean irse, de hecho, muchos continúan en esa condición por no ceder en cuanto a dejar su país, ustedes en cambio, les enviaron a espiar y desean irse de EEUU. Por cierto, deben haberse dado cuenta por lo dicho al principio de este PD, de que los de acá, no desean canje ni chenche, el cambio que desean es ver a Cuba libre, que distinto el objetivo del de ustedes, ¿cierto?.

Les saluda y espera que recapaciten y se enmienden,

Karamchand, un bloguero anónimo de la isla.

2 comentarios:

Cubalibre dijo...

Y asi fue el comienzo.... Recuerdas?


Vean la biografia del peor tirano de Cuba en este documental Cine Cuba con mas de 100 peliculas cubanas las 24 horas y gratis!

machetico dijo...

Payasos con sombrero en:

http://tromponmetabiotico.blogspot.com/

Pase para que se ría.