miércoles, 1 de septiembre de 2010

Actualización del blog.

-La propia dictadura, no puede oclutar los males que aquejan al país ni aun con la rigurosa censura que ejerce.
Hace unos días, un extenso artículo sobre las chimeneas fabricadas aquí, tasaban el costo entre 50 mil y 70 mil dólares; lo absurdo, es que la primera no sirvió, así de sencillo, esa suma botada, dilapidada sin más. Cabe preguntarse, ¿acaso no diseñaron y proyectaron primero?, ¿no se hizo una prueba con alguno de los programas existentes, que permiten avisorar el funcionamiento o como se comportaría el diseño en una situación simulada de la realidad?. Se habla de un objeto creado no por primera vez, sino, que existen desde mucho ha y se han desarrollado, pero finalmente, no deja de ser una chimenea señores; es posible que hasta en Wikipedia aparezca como se construye una chimenea a fecha de hoy; la información está en Internet para evitar muchas de las pifias comunes o posibles de la vida diaria. Amén de que calculan inundar el país con las que según ellos funcionan, no veo la certificación ISO correspondiente, que debe amparar casi todo lo que se construye; de manera que veremos crecer la polución y los posibles accidentes de artefactos construídos a la ligera, como demuestra lo anterior.
-Otro artículo posterior, comenta sobre la reforestación de zonas otrora sitios de extracción de mineral; en un frase, manifiestan el poco interés al comienzo de los empleados para reforestar, quienes son mineros desempleados por el agotamiento del mineral en esos sitios. Luego pusieron empeño, según la reportero o reportero, mientras, los miles de árboles plantados antes de ese empeño, son como peligrosos monumentos a la ineficiencia y el desinterés; los que logren crecer, el resto, la mayoría, mal sembrados con las raices fuera de la tierra, según el mismo artículo. No amerita creer que ahora hacen el trabajo como debe ser, los salarios de miseria y las malas condiciones laborales, ponen en duda cualquier afirmación en tal sentido.
-Creo que el fantasioso de Estulin, no tuvo en cuenta que el edificio de Kansas tenía parqueo soterrado, de ahi la depresión por la explosión. En fin, como el otro fantasioso y peligroso ahora senil dictador Fidel Castro, no creo que tenga en cuenta otro argumento que no sea los que apoyan sus absurdas teorías.
-Me cuentan de los extremos a que llega el morinauseabundo; a pesar de los reiterados argumentos manifestados por los científicos con los que se reunió, contrarios a los sostenidos en las seniles declaraciones con que nos inunda desde que comenzó con las diatribas y los anuncios apocalípticos; la egolatría alcanza cotas de record, cuando el propio hijo del morinauseabundo participó en el enceuntro científico, rebatiendo también las afirmaciones desquiciadas.

No hay comentarios: