jueves, 3 de junio de 2010

Mentiras y mentirosos.

Al leer en el Granma la solución tomada por los israelíes para reprimir la violación contumaz de la "flotilla solidaria" al derecho y la legalidad israelí, me convencí por la propia perversión noticiosa, de que Israel actuó correctamente y empleo la fuerza suficiente para someter a los violadores; el empleo de la mentira sobre el desarrollo de los acontecimeintos en aguas internacionales, no se sotenía a la luz de la realidad; recordé como esa misma mentira fue usada para el asesinato de los pilotos de Hermanos al Rescate, al situar dentro de las aguas territoriales el derribo de las areonaves, que como se comprobó posteriormente, fue realizado en aguas internacionales; aquí, la mentira es convenientemente invertida, las aguas eran internacionales. Al día siguiente, por el evidente fiasco de la maquinaria propagandística, omitieron cuidadosamente repetir la mentira sobre el lugar de los sucesos en la noticia.
Es evidente que fue planificada la agresión de consuno entre varios paises, probablemente paises como Venezuela, Irán y Cuba, con la negligente observación indolente del suceso por China, paises tradicionalmente antisemitas. ¿Cómo es que Cuba, con un subdesarrollo tecnológico e insuficiente infraestructura, informa exactamente el lugar en aguas internacionales?.
El complot anti-israelí, organizado mezclando personas enviadas con propósitos violentos entre civiles necios, fue oportunamente desarmado. No hubo recato por los alemanes que participaron, que bien debieron quedarse en casa, al menos por vergüenza histórica debieron esquivar la participación en el complot. Ni millones de euros, o montañas de oro, mucho menos disculpas, pueden conjurar el horrendo crimen cometido por los alemanes sobre el pueblo judío.
Como se suele decir, a confesión de parte, relevo de prueba, cito a uno de los particpantes: "Lo único que se utilizó fueron palos de madera y cuchillos de cocina..."; ¿eran pacifistas estas personas?, ¿su intención era realmente la que manifestaron y aun sotienen?; no, la mentira, por demás visible al ser propalada y sostenida por mentirosos patológicos, como lo es el gobierno cubano, es evidente. Los reales propósitos quedan a la vista por las declaraciones y actos de esos señores.
Sobre la Franja de Gaza, para este blogger, que no ha salido de Cuba y solo ve el mundo a través de internet, con suficiente material de uno y otro lado; ya me he pronunciado, pero visto que persisten en la necedad de mentir, lo repetiré.
Al momento de entregar la Franja a los palestinos, fue repletada con lo más extremo de los palestinos, venidos desde Siria básicamente. Estos violentos, no tienen escrúpulos cuando se trata de sus destructivas creencias; residen a pesar de ser buscados por sus actos, actos que incluyen el asesinato y la educación de infantes en el suicidio, residen en los lugares netamente civiles, se escudan en hospitales y residencias con niños, templos y otras instituciones normalmente visitadas y habitadas por civiles, menores, ancianos y mujeres. Incluso, los propios palestino del ala de Al Fatah, no quieren tener que ver con estos violentos, dados a propalar y encender la violencia entre palestinos e israelíes.
De la Franja de Gaza, parten los autores de atentados con bombas, los criminales que intentan asesinar israelíes inermes; en la Franja de Gaza, se educa a los niños en el odio a los israelíes y el suicidio con bombas; en la Franja de Gaza, viven los violentos e irascibles, prestos a enviar contra Israel muerte y desastre, llanto y dolor.
No puede haber paz, mientras existan quienes procuran la desgracia de Israel; no puede haber tranquilidad, mientras hayan estos personajes, vergüenza de la raza humana, dedicados a tales actos criminales.
Seria un acto irresponsable del gobierno israelí, hacer concesiones o escuchar a quienes procuran alimentar o sostener a esos asesinos del pueblo israelita; es correcto impedir el crimen y evitar consolar a los familiares de las cuantosas víctimas, víctimas que son ignoradas y olvidadas cuando israel conjura amenazas como la de estos "pacifistas". Quienes se inmiscuyan en estos actos, deben saber que el peligro existe y existirá, deben saber que tras de estos supuestos actos humanitarios, tras bambalinas, son manipulados y usados como carne de cañón, mismo cañón que masacró y masacra israelíes a fecha de hoy para vergüenza de toda la humanidad.

No hay comentarios: