jueves, 20 de mayo de 2010

Actualización del blog.

-Cosas veredes Sancho; el morinauseabundo, de repente es pro español, no de la España actual, de la que nos tuvo como colonia desde 1492 hasta finales del siglo 19; el striptease alzhemeriano, poco a poco muestra el odio enfermizo, amor mal entendido y peor desarrollado, diría yo, de Fidel Castro; a estas alturas, apoya al ejercito español, contra quien luchó armas de por medio, nuestros antepasados y se honran como fundadores de la Cuba libre. Resulta que los pobres españoles, causantes de tantas descgracias descritas muchas de ellas en los libros de historia, ahora son una especie de animalitos tiernos y respetables, mal conducidos hacia su desgracia y muerte por la corona española. La declaración senil, me lleva a dudar de mi apreciación sobre el tópico Castro, quizas no fueron finalmente los clérigos católicos quienes abusaron sexualmente del hermano, debe haber sido algun propietario norteamericano de entonces. Los demonios que hoy atormentan a Fidel Castro, probablemente le hagan confesar en una catarsis lacrimosa, extrema unción mediante sin posible salvación, el infinito amor a su poderoso enemigo, la pasión subyacente por el "monstruo norteño". Sin dudas, gran desquite de España por la perdida joya caribeña este de una dictadura cincuentona, cuyo dictador desciende de uno de sus soldados en aquella guerra por someter a los cubanos, creo que se zanjará definitivamente el resentimiento histórico con la caída de la dictadura.
-¿Tendrán las libretas del programa latino de educandos que distribuyeron en Arizona la marca de agua con los rostros del morinauseabundo y el pichón de dictador venezolano?. Válida la pregunta cuando recuerdo las recetas distribuídas en Perú, por la misión "humanitaria" destacada allí, inconsultamente con el gobierno peruano.
-Como inisten en propalar los falsos rumores y las falacias, es oportuno recordar que quien comenzó el rearme y modernización militar en America del Sur, fue Chávez; es Chávez quien compró una fábrica de armas rusa, es Chávez quien modernizo y aumentó el ejercito venezolano, es Chávez quien da refugio y ayuda a las FARC y el ELN colombianos, es Chávez quien firma convenios militares a troche y moche con los países dados a la violencia y con posiciones retrógadas en materia de derechos humanos. Quien alimenta el volcán sudamericano de la violencia es Chávez y la claque, pues incluso el presidente brasileño, ha decidido participar en el entuerto organizado por el pichón de dictador. La respuesta colombiana, posterior a lo narrado en el párrafo anterior, es la adecuada ante el peligro que se cierne en sudamérica, ni más, ni menos.
-La posición chicle iraní, con el tira y encoge, pero siempre comprando tiempo, que es el propósito no delcarado del gobeirno iraní, ahora incluye un acto más, hacerse pasar por conciliador o dispuesto a negociar; lo cierto es que cada minuto, ya no día que pasa, estamos más cerca del anunció iraní de la posesión de armamento nuclear, armamento nuclear que no les quepa duda, tienen las coordenadas del Estado de Israel; aquí lejos del ojo de la tormenta, algunos ignoran el holocausto que se nos viene encima, pues no llegarán más que alguna que otra nubecilla radiactiva sobre la isla, y digo yo, muy humano de su parte, no conocen el peligro y nadie se los hace ver, pues que sea; quisiera ver que dirá el tuerto de Telesur cuando el cielo se nuble minutos antes del final, probablemente gritará "Al Alá" o alguna sandez de las proferidas por los asesinos suicidas.

No hay comentarios: