lunes, 26 de abril de 2010

Actualización del blog.

-Ya fueron las elecciones, y el cuento también; con la difícil situación económica, y el desencanto y desaprobación ciudadana, nadie cree el "númerito montado". Las falsificaciones y otros males presentes, quedan ocultos por la imposibilidad de control ciudadano en esas elecciones, al cierrer de las mesas, todo esta por descontado para la dictadura, quien y como puede revisar la votación pasada, existe el mecanismo de poder in situ consultar los votos emitidos, ha de ser posible si el voto es anónimo y las listas públicas, pero esa cuenta, no la quiere el dictador, denunciaría el delito cometido.

-Entre las últimas cosas "tocadas" por la mano del dictador, aquella de la "revolución energética", tenemos el resultado en la realidad absurda de apagones cuando llueve. Al absurdo del "ahorro" usando grupos electrógenos, mascarada para ocultar el abandono y la ausencia de previsión característico de las dictaduras y los dictadores de la izquierda, quienes acaparan todas las funciones en la realidad y todas las decisiones prácticas, se suma este de comedia, quizás, si no fuera por el disgusto natural de la oscuridad indeseada. El uso de cables de menor calidad que los existentes, cambiados según las "directivas", tiene como colofón el apagón humedo, como de la humedad, agravado con el uso de transformadores reciclados, mal reciclados, acotaría yo. El endemismo característico, queda demostrado.

-La noticia me llegó tarde y el lugar de difícil acceso, Los Aldeanos deben haber tocado en el Acapulco anoche; bueno, ya habrá tiempo y ocasión. Mientras, tenemos el mp3, ¿no?.

-Siguen las cuentas en el bodrio oficial del Granma, ahora, escarmentados de la cuenta que publiqué en este blog sobre un artículo; han preferido omitir las cifras, según el periodista. No obstante; la incongruencia es de record, cuando publicaron en un artículo que las empresas agrícolas encargadas de suministras a las fuerzas armadas, cubrían el 80% de las necesidades de ese ejército, entre paréntesis, es gigantesco, proporcionalmente, es el mayor del mundo, esa es de las cosas a enderazar en esta Cuba libre que se nos viene casi; luego, días después, publican varios artículos para vender la idea de la forma de producir por parte de las empresas estas de la agricultura, dirigidas y con personal esclavo del EJT, jovenes obligados a pasar el servicio militar obligatorio en esos lugares; 700 000 litros de leche, omiten decir cuantas vacas o algun dato para poder calcular, lo cual me lleva a enunciar otro descalabro del sistema.

No hay comentarios: