sábado, 25 de octubre de 2008

Actualización del blog

- Kangamba, !caramba¡, eso cabría exclamar luego de leer las "inflexiones" del morinauseabundo, la senilidad surte el escrito abundantemente, provocando revelaciones o creencias propias del dictador. Se entera el lector, por ejemplo, de la dejadez en el suceso para demostrar de esa manera que la razón la tenía él, abandona el lugar a la suerte y ni corto ni perezoso, los sudafricanos incursionan. Incluso, cuando anuncia la tercera entrega, se salta la barrera, y divaga sobre otro tema. Conocer sobre la aventura africana del dictador, me hizo recordar al pitcher con hombres en base, quien debe velar al corredor en cuestión por el peligro de avanzar aprovechando el decuido del lanzador; así ha sido el decursar del dictador, mirando siempre con el rabillo del ojo al temido ejercito del norte. Al más mínimo amago de tomar cartas en un asunto, como la zorra de la uva que no alcanza, el dictador evita el encuentro. Aquellas muertes de cubanos en tierras lejanas, fue causa principalmente de esa astuta posición, de enfrentar a quienes puede de seguro derrotar, ha escogido al enemigo, pero más que esto, se ha cuidado de no participar en donde esté el amado enemigo, porque solamente se puede pensar así, al conocer el odio enfermizo del dictador por el vecino del norte; el ejercito sudafricano, cuya derrota hoy quiere exhibir como trofeo, no era un ejercito templado en batallas, en escaramuzas de tiempos ha ejercitadas, no, era un enemigo bien fácil, cuya principal tarea había sido reprimir a los negros deseosos de su libertad, mantener por la fuerza el ominoso apartheid, ese que hoy vivimos los cubanos en carne propia, esa libertad de la que hoy carcemos en la isla. Algo bien saben quienes se pavonean en Cuba, y ese algo, es no tropezar con la 82 aerotransportada o cualquier otra destinada a poner coto a sus aventuras. No es un problema de fuerza o estrategia, táctica o números; es de razón, de propósito que guía y da la victoria en la mayoria de los casos a quienes acuden ayudar, no la ayuda para luego pavonearse como se ve, para vanagloriarse en las muertes inútiles de jovenes cubanos y abrogarse el mérito, para escribir largos artículos en el Granma autoelogiosos, no, es basicamente, de devolver el bien más preciado del ser humano, la libertad.
-Finalmente, se han quitado la máscara en Cuba, apoyan abiertamente a la versión grisacea de Bill Clinton que hoy quiere regir los destinos de la nación norteamericana, y no viene mal, repetir lo que ya he escrito en otro post, de ganar los demócratas, respiraran aliviados los dicadres y candidatos a dictadores del mundo; con demócratas al timón de la gran nación, ellos pueden molestar más y mejor, crear marieles, crisis de balseros, derribar aviones o hacer fracasar rescates que pone en ridículo a los EEUU. Si anteriormente ocultaban sus deseos, hoy definitivamente se exhiben porque ven como seguro al candidato que de elevarse a la alta magistrautra, problamente sea el que más dolores de cabeza cause a esa nación, agravado por la falsa impresión de mejora en la economía que lógicamente obrevendrá con el decursar del tiempo, luego de estos tormentosos días que se viven, y que algunos pesimistas desean hacer ver como definitivos para el fin de EEUU.
- Quieren hoy, los dictadorzuelos que proliferan en estas tierra de américa, imponer sus leyes, leyes que le permiten apoderarse de la silla presidencial, convertirla como hiciese en Cuba el feneciente dictador. Cambiar, no las leyes que no se han aplicado de una constitución, sino, modificar la constitución para lograr el objetivo de erigirse por sobre sus iguales e imponerse sobre ellos para sojuzgarlos, de esto se tratan los panfletos que quieren imponer. En lugar de aplicar aquellos principios y leyes contenidos y creados muchos de ellos por los padres fundadores de las naciones americanas todas, enmascaran su errónea o ausente aplicación en nuevos articulados que le faciliten el ególatra propósito de perdurar y durar en el poder para desmedro de sus connacionales. Regalan del erario público y premian la adhesión incondicional con puestos administrativos, aquel que más les mencione y promocione, tendrá su recompensa, parecen decir estos nuevos depredadores de la libertad que han surgido en América. No les guía enmendar o corregir lo necesario, proceder según el espíritu contenido en los documentos magnos, no, les guía los bajos deseos que tanto mal han hecho en esta humanidad, les guía, apoderarse del poder para hacer los que les venga en gana; hoy, es la hora de sus dádivas, para comprarse el trono, mañana, aquellos incautos que comulguen con los oscuros propósitos que les guían, veran venir el palo sobre sus lomos para acallar las quejas o el deseo de regresar a la libertad; lo dice alguien que lo ha vivido, lo sentirá por ellos alguien que ama por encima de todo la libertad, porque carezco de ella.
- Tergiversan el espíritu de lo que hoy hacen los gobiernos para contener y remediar la crisis, según lo que repiten y colocan entre líneas, el estado es a quien le está dado generar riquezas en un país, esta idea quieren sembrar entre quienes el escuchen y se dejen engañar; desen promover la repetición del error que ha llevó al a ruina a los sistemas de la antigua URSS, los paises del este de europa y Cuba; el estado en los sistemas democráticos socorre sin ahogar, ayudad en el tiempo malo sin apropiarse de lo que genera riqueza, ese es el papel y lo están desempeñando, hacer lo que quieren en su engaño, es condenar a un país a la misma miseria a la que ellos han condenado al mío.
- Prueba de la mala fe de la OPEP y quienes la integran, se ponen en evidencia a fecha de hoy, cuando para mantener los altos precios, que entre otras cosas han provocado la crisis ecónomica desatada, reducen la producción, no les basta las altas ganacias obtenidas, quieren más, quieren la piel de los seres humanos que padecen y sufren sus desatinos.

No hay comentarios: