viernes, 15 de agosto de 2008

Actualización del blog.

-Primero agradecer los comentarios, siempre son bienvenidos. No se o entiendo bien como es el asunto de Osetia, pero leyendo primero la confusa declaración del sustito sátrapa, en la cual no queda claramente si apoya o que es lo que apoya o condena, no tiene suerte el hombre con esto de los textos, luego, con el escrito en el que el morinauseabundo pierde la tabla y aun revela lo que no le convendría, como por ejemplo, en un párrafo justifica el que los osetios no deseen ir a Iraq como parte de las fuerzas destacadas por Georgia en ese país, es decir, a pesar de lo escrito, entiende que esa región es parte de Georgia, si tiene derecho a enviar tropas de Osetia, pues bueno, a confesión de parte relevo de prueba, el mismo razona y concluye esto.
-La confusión leer la abulita alzhemeriana y luego leer las noticias en los medios internacionales, es de record. El lunes próximo siguiente al referendo en Bolivia, el Granma publicaba el trunfo de Morales y además, que otros prefectos no habían sido relectos en esa consulta; ayer, publicó atrasada la reunión de los prefectos con Morales, atrasada, al parecer se entusiasmaron por adelantado. Lo cierto es, que no dudé del triunfo de Morales, quien ha empleado enormes sumas y comprado de cuantas maneras se puede al electorado para ser relecto, no obstante lo anterior, obtuvo la pírrica victoria por 67%, cifra muy baja si se tiene en cuenta la campaña mediática y los ingentes fondos empleados desde tiempo ha para congraciarse con el electorado, esto incluye la promoción a través de los médicos cubanos en Bolivia, que por se, representan más una promoción de Morales que el beneficio que puedan reportar. La autonomía proclamada por los prefectos, cae dentro de una respuesta adecuada al intento de Morales de centralización y entronización del y en el gobierno, además de ajustarse a la tendencia actual en los países modernos de dotar de cierta autonomía a regiones, de esta forma, se evita la carga burocrática y administrativa, delegando en esas regiones para atender asuntos perentorios u otros sin necesidad de recorrer el largo camino hasta las instancias superiores. Es de esperarse una polarización al momento en que Morales intente proclamar la nueva constitución, libretazo e imposición durante la discusión de esa constitución por parte de Morales y quienes le aupan; dicha constitución, radicalizará a la extrema izquierda el gobierno boliviano.
-Recuerdan la revista en colores de la que hablé en post anteriores?; nuevo número y misma concepción estrecha. El igualistarismo entre los de abajo, se hace presente cuando arremeten contra el cantante de reguetón Baby Lores, le acusan de cobrar la entrada a un espectáculo a 100 dólares, y cuando el cantante se defiende replicando que lo mismo hizo VanVan, la respuesta es que no son iguales, en fin, los muchachos esos del regueton siempre han sido mal vistos por la dictadura, a menudo se corren rumores acerca de una cruzada contra este tipo de música, muy popular, conociendo el paño, no me extrañaría, cuantos no han sido y son prohibidos por la dictadura!.

No hay comentarios: