sábado, 28 de junio de 2008

A dinero regalado, métele el colmillo.

El título de este post, parece ser la máxima del sátiro Chávez, copiado por otros y amenzado con repetir por algunos. Leo que en Paraguay, no terminan de ponerse de acuerdo en morder a quienes generan riqueza en el país, al menos no se le puede criticar a Chávez y otros semejantes esto, ellos discuten sobre el tamaño de la mordida, hincar el diente ya está decidido.
Si alguno ha sido permeado por la tanta y tanta basura cuasi nuclear, diseminada a troche y moche, le preguntaría si en caso contrario, ¿pudieran esperar estas víctimas alguna concesión?, por ejemplo, si mañana el petroleo, o quizás el maíz y la soya, cayeran a precios irrisorios, los respectivos gobiernos que hoy como chacales se lanzan a tasajear a quienes les ha sonreído por esta vez el destino, acaso promoverían devolución, ayuda o alivio en la tal situación; creanme si aun persisten en la ceguera, ¡no!.
De manera que me parece extremadamente injusto lo que hoy se hace, aun más, cuando se sabe que el mismo Chávez, usa el producto de su tajazo, en medrar, generar desestabilidad y financiar la violencia que hoy cobra auge en América Latina.
Como otras veces he dicho, castigar a quienes generan la riqueza, convertirlos en enemigos de la sociedad, sólo puede conducir a situaciones como las de los ex y Cuba en la actualidad, destruir la base económica y condenar a la población al hambre y la miseria, galopante como los jinetes apocalípticos que la espolean ayer y hoy.

No hay comentarios: