sábado, 28 de junio de 2008

Bien y ¿usted?.

Entretenidos con cuestiones como la del petroleo y los alimentos, ahora se desvanece la preocupación del desarrollo nuclear de Irán. Al aso que andan los organismos internacionales, verá los excelentísimos señores del alto organismo internacional pasar por su lado al representante iraní llevando de un cordel una carriola y sobre esta, un misil nuclear presto a desaparecer a los tales allí reunidos.
No falta organismo o institución que no haya desafiado el gobierno iraní, igualmente, no falta estupidez por decir; en breve tiempo, consecuentes con los negros designios que irrespetan la vida humana y engañando con vidas muelles en el más allá, contarán con los medios necesarios para transformar sus amenazas en realidad, exigir lo imposible, como acostumbrar, y chantajear para imponer sus oscuros deseos.
Luego, cuando aquel que ha vivido como nadie en carne propia esta desidia, recurra a lo que siempre le han dejado como único camino, podrán arremeter contra él, pero la solución, creánlo o no, ya ha sido encontrada, puesta en práctica y pueden también creerlo o no, por suerte para todos.

No hay comentarios: