jueves, 24 de diciembre de 2009

Actualización del blog.

He estado fuera de la capital por unos días, más el trabajo que se acumula, me impidieron escribir para este blog; pero como suele decirse: no es tarde si el deber reclama.
Un hoyito aquí, otro escondido artefacto y propósito, parecería de chiste o quizás cómico; la realidad, peligroso como otros momentos vividos en el mundo nuestro. Mientras debaten sobre los criterios de los apocalípticos, el fin en el 2012, parecen muy entretenidos en prestar atención al peligro inminente y real de un Irán atómico, armado y dispuesto para matar. El peligro ya no se podrá evadir en unos cuantos meses más, será consumado el propósito y la disposición para comenzar una hecatombe atómica sabemos que la tienen en demasía.
Mientras se ignoran los llamados de Israel y otros países para prestar la debida atención al desarrollo iraní en la esfera nuclear, se quiere condenar al inocente y minimizar el peligro, pues eso es lo real, al ignorarlo y no ser drásticos a estas alturas de la situación, se minimiza e ignora el peligro. Es inconcebible que un país esté integrado a la ONU y legisle con procedimientos bárbaros y atávicos, discrimine por razón de sexo y ejecute sentencias como las contenidas en la Sharia, el cuerpo legal iraní, con total desapego a los principios de las organizaciones y legislaciones mundiales en materia de derechos humanos.
El estado de Israel y los israelíes tiene todo el derecho a prepararse para defenderse, para responder o adelantarse al peligro real de Irán con armas nucleares, como suele decirse, a confesión de parte, relevo de pruebas y el propio presidente iraní, ha declarado su despropósito de hacer desparecer el estado de Israel. Mientras, las agencias de noticias que se han prestado sin recato o freno moral a propalar noticias contrarias a Israel, bien se sabe que lo hacen por el dinero de quienes hoy lo poseen y lo mal emplpean en asuntos como la tal campaña difamatoria en contra de Israel. Agencias como IPS, comprada por oscuros intereses, han propalado mentiras y propalan noticias sin fundamento, destinadas a denigrar a Israel.
Si mañana Israel consecuente con su derecho a defenderse conjurara la inminente agresión iraní, no habrá persona o institución que pueda alegar como injusta la medida; luego que Israel ha alertado y llamado a extnguir el peligro nueclear iraní; las pruebas sobran sobre las intenciones iraníes de procurarse armamento nuclear por cualquier medio, y peor aun, su uso tan pronto esté dispuesto ese armamento, están cerca de lograrlo si no se actúa perentoriamente, expeditamente.
Sobre Cuba, que se puede decir, luego de expectativas y rumores, se va de mal a peor en el futuro. No era de esperar otra cosa de quienes cobardemente ignorarn las necesidades primarias y los derechos de los cubanos, quienes pretenden conservar la dictadura de más de 50 años.
A diario se observa el descontento creciente como consecuencia de soluciones y ausencia de futuro o esperanza con este gobirno, crecerán y quien sabe donde termine este fétido asunto de persistir contra razón o lógica, en conclucar los derechos de los cubanos y practicar el terror contra un pueblo inerme.

1 comentario:

Politicamente Incorrecto dijo...

--Irán juega con fuego y sabe que Israel no dejará que su bomba atómica se materialize, saben los Ayatolahs que Israel atacará primero y eso es seguro; ignoro si lo que desean es eso precisamente, lo que no le veo es la ganancia política para Irán de un ataque profiláctico israelí del que están a solo milímetros ya que Israel no son los Estados Unidos que lo piensan y repiensan antes de ponerte una andanada de bombas a algún HP de estos. Y Cuba, bueno para Cuba veo más de lo mismo en este 2010, más represión, más miseria, más humillaciones, menos derechos respetados y un atrincheramiento feroz de la pellejera que dirige aquella locura a la que aun algunos insisten en llamarle " Revolución ".