- Hay curas y curas, algunos aspiran a lugares altos en la tierra, los menos, lo buscan en el cielo que dicen creer; pero los primeros, al parecer de andar tan arriba por sobre nosotros los mortales que nos arrastramos, pierden contacto con la realidad. Esot sucede con el señor De Céspedes; pues la historia no es la que ha contado por años la dictadura, quizás monseñor no se ha enterado de sucesos como el del Che mirando fusilamientos comodamente arrepochado en el muro de la Cabaña, una especie de descanso morboso, en fin, las anécdotas que develan el real sanguinario abundan. Por otro lado, como ya he escrito en otra parte, quien puede justificar la entrada de ese señor en Bolivia armado, de incógnito, a matar nacionales y sembrar el terror, pues explicitamente lo confiesa en su diario. Nada, que haría bien monseñor De Cespedes en venr de cuando en cuando acá abajo, con los simples mortales, recuerde que la puerta al paraíso es bien estrecha y me luce que usted ha tomado la ancha, la equivocada.
- Se ve, se oye, se siente, la gente no lo quería y no los quiere; quizás esa sería una oración actual en los medios de comunicación, sutil o veladamente, dejan caer como cuentas o goteo, el real sentimiento de muchos dedicados a los menesteres oficiales de desinformar, una frase tomada de algún famosos o patriota ya fallecido, como para que no quede dudas de la "buena fe", pero ahí están a diario, bien sea en la TV oficial, en los diarios oficiales o la radio oficial; frases, palabras trastocadas y que cambian sutilmente hasta un artículo completo.
- El sátiro se encuentra en Cuba, viene a pasar unos días por acá; es probable que para aquellos que han pasado a su servicio, sepan que lo tienen cerca. Es tanto el cuerno bolivariano en su abundancia y provisión, que ha penetrado, se filtra por estas tierras donde la mención de dinero hace relucir los ojos de aquellos que en público reniegan de el. Como ya he dicho, no teme matar al tercer mundo que dice defender para dejar tuerto al primero; es increíble los niveles que alcanza la desidia y la obsecación.
- Siguen en la abuelita tras la huella de los cerditos y las fabriquitas, meintras, no da resultado la campaña que quieren hacer por los medios, campaña dirigida a reverdecer las razzias de antaño, en gran escala; como ellos mismo saben, no aceptará el cubano alguna situación de estas, traídas más que por los pelos, por la falta de la sustancia que tapa este. Muchos cubanos se manifiestan conocedores ya, de los opositores y apoyan la ayuda que reciben, ayuda que palia el intento del gobierno por hacerles doblegar la cerviz haciendo uso del poder omnipotente para decidir quienes gana el sustento y quienes no, eso, por firtuna, se ha terminado, como otras tantas cosas que no debieron y han fenecido y fenecen a diario, hasta el gran finale, para luego, la libertad, como demoras caramba.
martes, 17 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola Karamchad!!! te extranaba mucho, chico! ojala no te pierdas mas. Haces falta, lo sabias? corro a mi trabajo. Luego comento sobre esto. Muyy interesante tu post de hoy. Graciasss..
Un abrazo bien cubano!
Publicar un comentario