martes, 26 de junio de 2007

¿Quien teme a TV Martí?

Lo he dicho y lo repito, la señal que se transmite libremente por el eter, puede ser libremente recibida, ese es principio básico en la emisión y recepción de señales electrónicas.
El gran violador es el gobierno cubano que interfiere estas señales, no sólo interfiere, sino que conspira deliberadamente para evitar el acceso del cubano a fuentes alternativas de información.
Ni Radio Martí, ni TV Martí, ocupan o interfieren con las transmisiones de Cuba.
El gobierno a eliminado de las tiendas o de cualquier otro lugar posible, la adquisición de radios con onda corta o SW, en un intento por coartar la libertad del cubano a acceder a información libremente.
En la clásica actitud de haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, gastan mucho más que lo que gasta EEUU en Radio y TV Martí para crear y mantener TeleSur, aparte de las miles de horas de radio con que bombardea la dictadura cubana a todos los continentes, en especial, transmiten en lenguas de los indígenas para América Latina, toda la propaganda de odio y violencia contra EEUU y contra los nacionales de esos países que se dedican a la política y no responden a los intereses de la Habana.
Hace unos días, compré en 15.00 cuc este radio (ver foto), ya lo había visto en una ocasión, pero ahora disfruto de la onda corta y como no, de la FM, que por estos días, al parecer hay una apertura en ese espectro, está como cañón.
Claro, no puedo exhibirlo mucho, me dijo el que me lo vendió que esos los da la Sección de Intereses, con razón viene como Dios manda, adaptador de CA, antena adicional para la onda corta, funda, audífonos, pilas de niquel metal de 1500 mA, una bicoca en 15.00 cuc, la verdad; las pilas solamente en una tienda me costarían como 6.00 cuc el par.
En las fotos, el radio que compré y las antenas, miles de ellas, para interferir a Radio y TV Martí, que a pesar de ello, se escucha y se ve, para tratar de impedir al cubano estar informado.

No hay comentarios: